Básquet - Básquet

Sábado 02 de Agosto de 2025 - 12:20 hs

Javier Saiz continuará en Instituto

El interno cordobés afrontará su tercera temporada consecutiva con la camiseta albirroja.

Javier Saíz renovó su vínculo con el club y seguirá formando parte del plantel profesional de básquet en la temporada 2025/26, en la que el equipo disputará La Liga Nacional y la Basketball Champions League Americas (BCLA), bajo la conducción de Diego Vadell.

El pívot cordobés, de 31 años, afrontará su tercera temporada consecutiva en la Gloria, aportando toda su experiencia y compromiso en la pintura.

Sobre su renovación, Saiz expresó: “Estoy muy contento por seguir en el club, el ambiente de trabajo es muy bueno y siempre me trataron de diez. Instituto es un club modelo de la Liga Nacional, que siempre apuesta por todas las competencias y eso también me motivó a continuar”.

Fuente: LNB

Seguí leyendo

El ala-pívot ucraniano afrontará su primera temporada en la máxima categoría del básquet argentino. Tras sus primeras semanas de trabajo en Independiente de Oliva, habló sobre su adaptación, el desafío que representa jugar La Liga Nacional y sus objetivos para lo que viene.

Andriy Grytzak: "Quiero demostrar que puedo estar al nivel de la Liga"