Unión - actualidad tatengue

Martes 22 de Julio de 2025 - 19:28 hs

Bryan Ferreyra, el árbitro designado para Unión-Tigre

En sus redes sociales, el tatengue confirmó al árbitro para el encuentro del próximo viernes

Actualizado: Martes 22 de Julio de 2025 - 19:32 hs

Unión tuvo un buen arranque en el Torneo Clausura y ya piensa en el duelo ante Tigre, que se jugará este viernes por la tercera jornada de la zona A. Con el impulso que dejaron las últimas presentaciones, Leonardo Madelón evalúa mantener la misma formación por tercera vez al hilo.

Mientras se espera por la continuidad de los entrenamientos de la semana, se conoció el árbitro para el encuentro dond Unión tratará de continuar con el invicto. Bryan Ferreyra será el árbitro ante Tigre, partido que se juega el próximo viernes desde las 21:15.

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"