Un hombre tuvo un ataque de furia en la oficina que la Empresa Provincial de la Energía tiene en la ciudad santafesina de San Jorge.
Alrededor de las 10:00 de este lunes, un sujeto ingresó a la sede de la EPE de esa localidad del departamento San Martín y, causó pánico entre los empleados y los clientes presentes, al arremeter con un pico como el que usan los albañiles y destrozar computadoras, instrumentos de trabajo e inclusive las vidrieras del local, que quedaron totalmente destruidas.
El autor del hecho logró huir tras el ataque, pero fue rápidamente identificado gracias a los datos aportados por testigos y personal de la empresa. La Policía de la Unidad Regional XVIII desplegó un operativo para dar con su paradero, logrando su aprehensión horas más tarde.
Locura en San Jorge: Un hombre tuvo un ataque de furia en la oficina que la Empresa Provincial de la Energía tiene en la ciudad santafesina👉https://t.co/iPyH4IjksE pic.twitter.com/emCYxxL97S
— LT10 (@radiolt10) July 21, 2025
La investigación quedó a cargo del fiscal en turno, Diego Rodríguez y Barros, quien ya ordenó las primeras diligencias judiciales y evaluará en las próximas horas la imputación correspondiente por los daños agravados y posibles amenazas.