Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Ciudad violenta
Martes 17 de Abril de 2012 - 10:02 hs
Un hombre murió anoche en una aparente situación de asalto
El hecho de sangre ocurrió en una vivienda ubicada en JP López al 1600. La víctima se llamaba Alcides Vera Martínez. La policía detuvo a 4 personas.
El hecho sucedió anoche en una vivienda ubicada en J. P. López al 1.600, en barrio Villa María Selva. Un hombre, dueño de una agencia de quinielas, fue sorprendido por un grupo de delincuentes al ingresar a su vivienda. Allí lo maniataron junto a su esposa, y luego de robarle 1.700 pesos, se dieron a la fuga. Producto de la situación vivida, Alcides Martínez Vera, de 60 años falleció de una asistolia cardíaca, según constató el médico policial.
Esta mañana la policía realizó allanamientos en el barrio Chaqueño, al norte de la ciudad, y detuvo a cuatro personas de entre 20 y 32 años, dentro de los cuales se encontraría uno de los integrantes de la gavilla de delincuentes que participó del robo de anoche.
Esta mañana la policía realizó allanamientos en el barrio Chaqueño, al norte de la ciudad, y detuvo a cuatro personas de entre 20 y 32 años, dentro de los cuales se encontraría uno de los integrantes de la gavilla de delincuentes que participó del robo de anoche.
Fuente: LT10/Diario Uno Santa Fe
Seguí leyendo
Se terminó el calor, empieza a bajar la temperatura y estos destinos se convierten en las alternativas para vacacionar en esta época del año.
El delantero superó un golpe y estará disponible, mientras que su compañero no logró recuperarse para el cruce de octavos.
El cantante argentino presentará Turr4zo, su cuarto álbum de estudio.
Se trata de B.S.V., quien tenía 14 años al momento del crimen perpetrado el 18 de diciembre. Por LT10, Bruno Rugna, abogado de la familia de Jeremías, explicó que "no habrá debate, se lo va a sobreseer por una cuestión de edad".
Federico Corasanitti declaró en una audiencia del segundo juicio y aportó detalles sobre el estado del astro en una jornada centrada en la reconstrucción médica del caso.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
La Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisibles recursos de defensas de cuatro referentes del narcocrimen.