10 en Deportes - actualidad tatengue

Jueves 10 de Julio de 2025 - 10:43 hs

Álvarez se sumó a las prácticas de Unión y solo resta su presentación

El lateral derecho uruguayo ya trabaja con el plantel, pasó la revisión médica y quedan nomás por delante las formalidades para ser oficializado por la tercera incorporación

Actualizado: Jueves 10 de Julio de 2025 - 10:44 hs

El lateral derecho uruguayo Emiliano Álvarez ya se encuentra trabajando junto al plantel de Unión, siendo en una de las nuevas incorporaciones para afrontar la segunda parte de la temporada en la Liga Profesional, donde está la premisa de pelear arriba en el Clausura para escaparla a la zona de descenso por tabla general.

Este miércoles, el futbolista de 24 años, superó con éxito la revisión médica y se espera que en las próximas horas sea presentado oficialmente. De esta manera, se convierte en la tercera cara nueva del equipo que conduce Leonardo Madelón, luego de los arribos del delantero Cristian Tarragona y del defensor paraguayo Fernando Díaz.

Con pasado reciente Cerro de Uruguay, Álvarez llega para reforzar una zona clave, ya que Lautaro Vargas es probable que sea citado a la Selección Sub 20 y se pierda varios encuentros. Lógico, esto deja relegado a Francisco Gerometta, que busca otra alternativas.

Se espera que en un oficialización, el club detalle algunos términos de la operación, ya que es lo que no se puedo precisar en la previa. Lo bueno es que el técnico ya tiene otra pieza más.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"