El próximo miércoles 16 de julio, la Reserva de Colón volverá a la competencia oficial en el Torneo Proyección, y su entrenador, Fernando Ponce, dialogó con LT10 para compartir las sensaciones del grupo en la previa al debut frente a Tigre.
Con entusiasmo y un fuerte compromiso con la formación de los juveniles, el técnico sabalero destacó el valor que tiene esta competencia para el desarrollo de los futbolistas del club: “Esto viene bien para el crecimiento de los chicos”, afirmó.
Después de una pausa institucional, la participación de Colón en el Torneo Proyección vuelve a tomar forma gracias a las gestiones de la dirigencia sabalera. “Gracias a Dios la gente de la comisión directiva pudo hacer todo lo necesario para volver a competir. Los chicos vienen con muchas ganas, con un crecimiento que ilusiona a todos, a la gente que estamos y a los hinchas”, remarcó el DT.
“Nos preparamos con los chicos en distintos aspectos para poder estar a la altura y comenzar de la mejor manera el torneo. Nosotros tratamos de aportar lo nuestro para que los chicos, a medida que pasen el año, tengan la madurez necesaria” agregó.