Unión - actualidad tatengue

Jueves 26 de Junio de 2025 - 19:05 hs

Tarragona sería el elegido de Madelón para jugar con Gamba

El delantero corre con muchas chances de acompañar a Lucas Gamba en el ataque este sábado

Actualizado: Jueves 26 de Junio de 2025 - 19:20 hs

Este sábado 28 de junio, desde las 13:00, Unión se medirá ante Rosario Central en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. Pero más allá del desafío deportivo que representa el actual campeón del torneo.

Madelón plantea un once que combina experiencia con juventud, y busca solidez defensiva, algo que quiso siempre en sus equipos. 

Unión ya cuenta con su segunda cara nueva en Casasol

El entrenador ya perfila un once titular con varias certezas y algunas apuestas. El probable equipo que saldrá al campo sería: Tagliamonte; Vargas, Pardo, Fascendini, Del Blanco; Palacios, Mauro Pittón, Martínez, Fragapane; Gamba y Tarragona.

El partido, que se jugará en horario poco habitual, representa una prueba importante para Unión, no solo por la jerarquía del rival, sino también por lo que implica avanzar en una Copa siempre cargada de sorpresas.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Leonardo Madelón dio a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo compromiso del Tatengue, que visitará a Talleres por la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará este sábado desde las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los convocados de Unión para visitar a Talleres

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para el delantero de Unión, quien había sido expulsado en los minutos finales del triunfo ante Instituto. De esta manera, deberá cumplir una fecha y se perderá el próximo partido frente a Talleres.

Cristian Tarragona recibió una fecha de suspensión