Develado el misterio del plantel, Felipe Contepomi puso el foco pura y exclusivamente en la ventana de julio, donde los Pumas van a estar enfrentando a Inglaterra, el 5 y 12 del próximo mes, y a Uruguay, el 19.
Una vez arribado al país y de haber definido el grupo, el coach habló de las obligaciones y retos que tienen como staff y equipo en la competencia internacional que comenzará en menos de dos semanas.
“Después de una buena semana en Dublín, tenemos el desafío de aprender de la victoria y seguir creciendo como equipo. Sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar y en eso pondremos el foco. La Ventana de Julio nos presenta un gran desafío y qué mejor que sea en casa con nuestra gente”, aseguró el coach.
Contepomi tambipen contó en qué se basaron a la hora de armar el plantel para la ventana de julio. “Tal como hicimos el año pasado, contaremos con jugadores desarrollo dentro del plantel, algo que nos parece sumamente importante para conocerlos aún más y para darles rodaje en vistas al futuro”, dijo.
“Por otro lado, estamos muy comprometidos con la salud física y mental y creemos que el descanso es clave, es por eso que varios jugadores no estarán con nosotros en esta convocatoria”, aseguró.