Unión - fútbol

Domingo 15 de Junio de 2025 - 18:43 hs

Ezequiel Ham ya fue presentado en su nuevo equipo

Tras su salida de Unión, el futbolista ya vistió la camiseta de Atlético Goianiense para su rpesentación

Actualizado: Domingo 15 de Junio de 2025 - 19:03 hs

Este domingo, Ezequiel Ham ya fue presentado en su nuevo equipo tras su corto paso por Unión.

Durante su paso por Unión, Ham jugó 18 partidos (15 por liga y 3 por Sudamericana), fue titular en 12ingresó en 6 desde el banco y anotó un gol. En nueve ocasiones fue reemplazado.

Con su salida, el Tatengue sigue liberando lugares en el plantel profesional, mientras se rearma de cara a una segunda parte del año que será exigente. En contrapartida, se espera en las próximas horas la llegada oficial de Cristian Tarragona, y se sigue negociando la continuidad y posible salida de Jerónimo Dómina.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"