La serie se desarrolló sin intervención del pace-car, lo que favoreció a Damiani para asegurar un lugar de largada en las primeras posiciones de la prueba final que se disputará mañana. El piloto mantuvo una ventaja cómoda sobre Ramiro Cano, a quien superó por 2s837 al momento de cruzar la bandera a cuadros. Cano condujo un Toyota Yaris atendido por JPM Racing.
El tercer puesto fue para Juan Eduardo Kreitz, quien logró su mejor resultado en series. El piloto de Villalonga (Buenos Aires) tuvo una dura batalla en pista con Santino Balerini, que finalizó cuarto. Martín Chialvo completó las posiciones principales, mostrando una notable recuperación tras la etapa clasificatoria, a pesar de haber perdido medio segundo al reemplazar el motor de su Toyota Etios.
En cuanto a sanciones, la autoridad deportiva aplicó una exclusión parcial a Santiago Tambucci por una maniobra peligrosa contra Marcos Fernández y Martín Chialvo. Además, Ramiro Cano fue apercibido por una maniobra riesgosa sobre Alejo Cravero.