Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Hoy - 1° Campeonato Argentino de Súper TC2000
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 22:02 hs
Matías Russo reemplazará a Carlos "Cacá "Bueno
El Súper TC2000 que se disputará el 22 de Abril en el Autodromo Juan Manuel Fangio de Rosario, tendra al apranaense Matias Russo en el equipo PSG16 Team y sera el reemplazante del líder del certamen Carlos “Cacá” Bueno.
El piloto de Entre Ríos será quien conducirá la unidad que se llevó la pole en la inauguración del campeonato, en Alta Gracia, y el segundo puesto tanto en Córdoba como en el callejero de Buenos Aires, las dos fechas hasta aquí disputadas.
En Rosario, circuito que será reinaugurado por el Súper TC2000 el 22 de abril próximo, Russo formará equipo junto a Jorge Trebbiani para defender los colores del PSG16 Team.
Luego de haber tomado su primer contacto con la unidad en la primera prueba comunitaria realizada en Córdoba, Matías conoce el potencial de la unidad y pone de manifiesto sus intenciones para afrontar el próximo compromiso: "Será muy importante correr en Rosario para mí. Luego de las pruebas comunitarias que realizamos en Córdoba me fui convencido que el auto tiene un potencial enorme y que está para pelear entre los cinco primeros siempre, y así lo demostraron los chicos en las dos primeras carreras. Saber que te vas a subir a un auto ganador no es una presión extra, sino una motivación maravillosa. Iré a colaborar y a sumar para el equipo. Estoy muy contento y tengo muchísimas ganas de volver a correr, ya que no lo hago desde septiembre del año pasado, y hacerlo con el grupo técnico que tiene este equipo es hacerlo con gente de primer nivel".
Fuente: Velocisimo
Seguí leyendo
El argentino trabajó de cara al Roma Open junto al serbio, una de las leyendas de este deporte.
El jugador del Inter Miami contó sus sensaciones tras el encuentro con el piloto de Alpine en el GP de Miami.
La foto se dio en medio del ruido generado por la declaración del contratista Tabar en la causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
La franquicia del Litoral tendrá su lanzamiento oficial este jueves, en la previa del cruce ante Yacaré XV de Paraguay
Las compras del Banco Central apuntalan la estabilidad de la divisa norteamericana en el corto plazo.
La EPE debe realizar una serie de trabajos programados en las tres localidades. Mirá el cronograma de tareas completo.