Se dieron novedades respecto al estado físico de Marcos Kremer, quien el sábado pasado terminó el partido con lesión. Y en las últimas horas Clermont dio el parte médico respecto al argentino y las noticias no son muy buenas.
Porque la torre de Concordia sufrió un esguince en el ligamento lateral del tobillo izquierdo, por lo cual quedó descartado en el equipo francés, en caso de que clasifiquen a los playoffs, y comenzará rápidamente el proceso de recuperación correspondiente.
Cabe destacar, que el Puma se lastimó en la última jugada del partido con Stade Francais, disputada el pasado sábado 31 de mayo, cuando su equipo estaba en plenitud y goleó a los parisinos.
Esta novedad incide directamente en los Pumas porque ahora se planteó el interrogante sobre si Kremer podrá estar disponible para el test con los British & Irish Lions del próximo 20 de junio, en Dublín.
Además, hay que saber también si Felipe Contepomi y su staff podrán contar con el forward para la ventana de julio, donde el seleccionado jugará dos partidos con Inglaterra y uno con Uruguay.