Personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe detuvo a un hombre de 41 años y demoró a otras tres personas (dos hombres de 44 y 30 años y una mujer de 32) epor un robo que ocurrió el jueves por la tarde. La intervención se realizó cerca del mediodía en la intersección de Gaboto y Domingo Silva.
La víctima, un hombre de 31 años, relató que había dejado su vehículo (un Volkswagen Gol de color rojo) estacionado en Marcial Candioti y Pedro de Vega, con una de sus ventanillas bajas. Al regresar, notó la faltante de un teléfono celular Motorola G7 Power (negro con funda blanca) y un parlante rosa marca Samsung.
Gracias a la geolocalización del celular, el damnificado logró ubicar el posible paradero de los objetos robados y alertó al patrullero que circulaba por la zona. Al dirigirse al lugar señalado, los agentes identificaron a cuatro personas y hallaron en poder del hombre de 41 años el parlante denunciado, que fue reconocido por la víctima.
El individuo fue aprehendido por hurto simple y trasladado a la Comisaría 3ª, en tanto que los otros tres fueron demorados en el marco del artículo 10 bis del Código de Convivencia. No se logró recuperar el teléfono celular sustraído.
Las actuaciones quedaron a disposición de la Unidad Regional I, y se dio intervención a la comisaría de jurisdicción para continuar con la investigación.