Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este cierre de la semana. Respecto de las temperaturas, no presentan mayores variaciones, manteniéndose en el rango de los 8° a 10° grados de mínima y los 19° a 22° de máxima durante el fin de semana y comienzos de la semana próxima.
Viernes: min. 8° - máx. 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, los cuales se podrían extender durante la mañana. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días
Sábado: min. 8° - máx. 17°. Cielo con nubosidad variable a lo largo de la jornada y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al sur/sureste hacia la tarde o tarde/noche.
Domingo: min. 9° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur, rotando al sur/sureste por momentos.
Lunes: min. 9° - máx. 20°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio y con suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector sur/sureste.
