Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en la ciudad de Santa Fe. Sin embargo, advierte que "el ingreso lento y gradual de una masa de aire frío permite que al combinarse con aire relativamente cálido residente en la región, generen una mejoraría en las condiciones de estabilidad y una tendencia en suave descenso de las temperaturas, sobre todo de las mínimas, no sin ello mantener también la presencia de bancos de nieblas y neblinas que podrían extenderse durante el transcurso de la mañana, durante los próximos días".
Jueves: min. 10° - máx. 20°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Posibles de bancos de nieblas o neblinas, los cuales podrían extenderse durante el transcurso de la mañana. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Viernes: min. 8° - máx. 20°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Sábado: min. 9° - máx. 16°. Cielo con nubosidad variable a lo largo de la jornada y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sur hacia la tarde o tarde/noche.
Domingo: min. 9° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur, rotando al sur/sureste por momentos.
