El fiscal Carlos Lacuadra confirmó que se dictó la prisión preventiva al segundo detenido por crimen del peluquero Cejas, cometido en una vivienda de calle Francia al 3.400, en barrio Constituyentes.
Además, explicó que el mismo fue imputado por encubrimiento, ya que tenía en su poder elementos que eran de la víctima.
Asimismo, detalló que la prisión preventiva está supeditada al estudio de ADN que se ordenó sobre las zapatillas que tenía puestas, cuyas huellas coinciden con las recolectadas en la escena del crimen.
Por otro lado, pudieron comprobar que tuvo en su poder el teléfono celular de Cejas gracias al registro de comunicación con familiares.
Si bien no se sabe el vínculo con el principal sospechoso, también se encontraba en situación de calle por problemas relacionados al consumo de estupefacientes, al igual que el imputado por el crimen.
Cabe recordar que José Ricardo Cejas, de 59 años, fue asesinado en el interior de su casa. El mismo presentaba signos de violencia y yacía sobre un charco de sangre.
El cuerpo fue hallado por un amigo, quien en la noche del domingo 28 de abril llegó hasta la vivienda y encontró la puerta sin llave. Al acceder notó los rastros de sangre y los siguió hasta dar con Cejas.