Juan Martín Trucco atraviesa un gran momento en el Turismo Carretera. A bordo de su Dodge Challenger del equipo de Rodolfo Di Meglio, el piloto de Tres Algarrobos se mantiene tercero en el campeonato gracias a un inicio de temporada sólido y consistente. Solo le falta un detalle para redondear un arranque perfecto: la victoria.
"El análisis después de las primeras cinco fechas es muy bueno. Logramos un equilibrio en el auto que nos permite ser competitivos a la hora de clasificar, algo fundamental en el TC", comentó Trucco, satisfecho con el rendimiento del equipo.
Sin embargo, el bonaerense no se conforma. Sabe que para pelear por el título, tarde o temprano, tiene que subir a lo más alto del podio.
"Siempre hay cosas por mejorar y sé que lo vamos a conseguir porque hay trabajo y capacidad. Estamos en una buena posición y queremos la victoria lo antes posible para sacarnos la presión. Tenemos mucho por delante y estamos confiados. Estoy disfrutando del momento y de cada carrera", cerró con optimismo.