Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en este arranque de semana.
Esto se debe a que "el arribo de un nuevo sistema frío, el cual debería generar por un lado lluvias débiles a moderadas hacia últimas horas de hoy y la jornada de mañana y por otro lado el descenso de los registros térmicos a partir de mañana y por el resto de la semana a valores mucho más bajos respecto de los últimos días".
Lunes: min. 18° - máx. 23°. Cielo cubierto a parcial cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en suave ascenso y baja amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando a direcciones variables.
Pronóstico para los siguientes días
Martes: min. 11° - máx. 20°. Cielo cubierto a parcial cubierto. Condiciones inestables, con tendencia a estabilizarse a lo largo del día. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos e incluso algunas tormentas aisladas. Temperaturas en descenso durante la jornada. Vientos leves a moderados de direcciones variables, cambiando a moderadas o regulares del sector suroeste.
Miércoles: min. 7° - máx. 12°. Cielo nublado con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones relativamente estables a estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso y baja amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad a lo largo del día.
Jueves: min. 4° - máx. 13°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste.
