Unión vivió este sábado 24 de mayo una jornada electoral trascendental, en la que los socios eligieron a las nuevas autoridades del club. Del total de 12.529 habilitados, unos 6.300 se presentaron a votar, lo que reflejó una participación cercana al 51%. La elección se llevó a cabo con total normalidad en el IPEI, en un ambiente marcado por el compromiso y el interés de los tatengues por el futuro institucional.
Luis Spahn, que encabeza la lista "Todos por Unión" se mostró muy emocionado apenas se conocieron los datos que lo reelegían como presidente de la institución. En el priemr contacto con el movil de LT10, el mandamás fue tajante: "Contento, más trabajo, esperaba más votos".
Luego tomó el micrófono y se dirigió a su comisión directiva: "A pelarnos el lomo por Unión, tomar responsabilidades, ha sido un lindo triunfo, nos costó movilizar lo que en la callle era una diferencia mayor para nosotros. Sufrí un poco ya que tanta gente que se compromete estaban preocupados por un resultado negativo, hay mucho esfuerzo y va a haber más".
Por otro lado, dejó la puerta abierta para simar gente externa: "Quienes quieran participar todos tienen la puerta abierta, sin tocar un centavo ajeno y que con dialogo quieran construir un club mejor".