Durante la madrugada del sábado, alrededor de las 5:45, un hombre de 31 años fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe luego de protagonizar un violento robo en una vivienda del norte de la ciudad.
El hecho tuvo lugar en la zona de Padre Genesio y Avenida Peñaloza, donde una mujer de 33 años solicitó asistencia al 911 tras haber sido víctima del ingreso forzado de un delincuente. Según relató, el sujeto rompió una reja y una ventana para acceder al interior del inmueble, de donde sustrajo un teléfono celular Motorola E32 azul oscuro, que presentaba la pantalla dañada.
Gracias a los datos aportados, los efectivos lograron localizar al sospechoso en las inmediaciones. El hombre intentó resistirse a la aprehensión, pero finalmente fue reducido y trasladado a la dependencia policial correspondiente.
En el lugar, los uniformados recuperaron el celular sustraído, que fue devuelto a su legítima propietaria. El detenido quedó imputado por los delitos de robo y resistencia a la autoridad.