Durante la mañana del sábado, alrededor de las 10:30, un joven de 24 años fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico en la zona norte de Santa Fe tras ser sorprendido dentro del patio de una vivienda particular.
El hecho tuvo lugar en calle Alsina al 8350, cuando una llamada al 911 alertó sobre la presencia de una persona desconocida dentro de un domicilio. Al llegar al cruce de calle Gorriti y Europa, los efectivos observaron a un hombre corriendo por la vereda norte, por lo que procedieron a su inmediata detención.
Momentos después, un joven de 29 años se acercó a los uniformados y se identificó como propietario del inmueble afectado, asegurando que el aprehendido había ingresado sin autorización al patio de su casa.
Con la intención del propietario de formalizar la denuncia, se notificó al detenido que sería trasladado en calidad de aprehendido por el delito de violación de domicilio. La comisaría jurisdiccional fue puesta en conocimiento para continuar con las actuaciones de rigor.