Unión - Actualidad rojiblanca

Sábado 24 de Mayo de 2025 - 14:30 hs

Madelón por ahora no da pistas de los 11 de Unión para visitar a Cruzeiro

El DT sigue probando y esconde las cartas para el último partido del grupo E de la Sudamericana en Belo Horizonte

Actualizado: Sábado 24 de Mayo de 2025 - 14:34 hs

Unión se prepara para despedirse de la Copa Sudamericana el miércoles cuando visite a Cruzeiro, desde las 21.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, en Belo Horizonte por la fecha 6 del grupo E. El partido marcará el cierre de una campaña que estuvo lejos de las expectativas, ya sin chances de clasificación. Sin embargo, el entrenador Leonardo Madelón apostaría por lo mejor que tiene disponible para sacar conclusiones de cara a la segunda parte del año.

Por ahora, el DT no da pistas sobre los posibles titulares. Según pudo saber Diez en Deportes, José Angulo y Gastón Arturia podrían directamente quedar afuera de la lista de convocados, mientras que Mauricio Martínez, Julián Palacios y Rafael Profini no llegarían en condiciones. La buena noticia es que Claudio Corvalán y Jerónimo Dómina ya trabajan a la par del resto y podrían estar disponibles.

Por qué Gustavo Costas quiere contar con Franco Pardo de Unión

Madelón ya realizó algunas pruebas tácticas en los últimos días, pero sin confirmar nombres ni esquemas. El plantel trabajó este sábado por la mañana en Casasol y quedó liberado hasta el lunes, cuando retomará las tareas en el predio. El martes por la tarde, viajarán en vuelo chárter rumbo a Brasil.

Más allá de no haber incentivo deportivo, el partido sí tiene un atractivo económico: una victoria le permitiría al club sumar 115.000 dólares que otorga la Conmebol por triunfo en fase de grupos. Por eso, en Unión saben que hay motivos para intentar cerrar la participación internacional con una sonrisa.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El club cordobés busca asegurarse la continuidad del arquero uruguayo tras el título obtenido en el Apertura. Las conversaciones con Unión ya están en marcha y la deuda por Agustín Colazo aparece como un factor importante dentro de la operación.

Artime reconoció que Belgrano ya hizo una oferta por Cardozo

Mientras Belgrano busca acordar la compra de su pase, comenzaron a aparecer sondeos desde distintos mercados. El arquero uruguayo, figura del campeón del Apertura, se transformó en una pieza codiciada y el club santafesino podría encontrar una oportunidad para mejorar el negocio.

¿Qué hará Unión? Llueven las ofertas y sondeos por Thiago Cardozo