El nombre de Tomás Romero vuelve a sonar con fuerza en Unión, ya que trascendió en las últimas horas el nuevo interés de Houston Dynamo de la MLS. No es un rumor nuevo, ya que surgió hace al menos un mes.
Con 20 años, el volante polifuncional no tiene contrato, lo que genera una situación también de incertidumbre. Actualmente, no está siendo tenido en cuenta en los partidos de reserva, lo que alimenta las versiones sobre una posible salida. Sus apareciones son más que nada en la Liga.
Se habla de una propuesta de préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra que, por el momento, no es oficial (serían 400.000 dólares). La alternativa estaría siendo analizada por el entorno nuevamente.
El interés de Houston Dynamo, uno de los clubes con mayor crecimiento reciente en la Major League Soccer, no es nuevo, pero esta vez parecería haber mayor determinación. Por ahora, no hay confirmaciones oficiales ni anuncios del club, ni hablar en la previa de las elecciones, pero ya vuelve a formar parte como tema de la agenda.