El próximo sábado 14 de abril se realizará la Noche de los Museos en la ciudad de Santa Fe. Esa noche de sábado, más de 20 museos -tanto públicos como privados- y espacios culturales de la ciudad tendrán sus puertas a abiertas desde las 18 y hasta las 0, con una programación especial en cada lugar.
La presentación de la iniciativa se llevará a cabo mañana martes 10 de abril, a las 19, en el Centro Experimental del Color de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), y contará con la participación del intendente José Corral e integrantes de las instituciones participantes.
Participan de esta iniciativa del municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, museos y demás instituciones de la cultura de la ciudad. La propuesta de la Noche de los Museos es apadrinada por Casino Santa Fe.
--
Martes 10 de Abril de 2012 - 00:41 hs
Presentan la Noche de los Museos de Santa Fe
Fuente: municipalidad de santa fe