Vecinos e integrantes del Club Social y Deportivo Centenario, se manifestaron este miércoles por la tarde en la intersección de Raúl Tacca y Colón en defensa de la institución ante el peligro de su cierre por las obras que se llevan en el CARD.
A través del móvil de LT10, afirman que "no fueron incluídos en las obras, y que costó 4 años recuperar la cancha en la que juegan muchos chicos del barrio".
"Este espacio lo generamos nosotros, nunca vinieron con máquinas a ayudarnos a nivelar el terreno, ni cortaron el pasto. Limpiamos el lugar y hoy nos quieren sacar la cancha", expresó una vecina, y agergó que "lo mantienen con fondos propios".
A su vez, precisaron que las autoridades buscan trasladarlos, lo que "afectará a todos los chicos del barrio que juegan en el club. Chicos que estaban en la droga y hoy decidieron ser parte de la institución".
En este marco, piden que la cancha "no se toque", o bien, pueda ser incluída en el proyecto de obras en el CARD para la construcción de un micro estadio en el predio.