Este martes, el intendente Juan Pablo Poletti recorrió el barrio Las Delicias, donde junto con otros barrios, se lleva adelante un trabajo de ripiado en el norte de la ciudad.
El plan integral beneficia a vecinos de Las Delicias, Nueva Santa Fe, La Esmeralda y San José, y cuenta con una inversión promedio de 3.500.000 pesos por cuadra.
A través del móvil de LT10, Poletti indicó que "buscan solucionar a un reclamo super repetido ante la imposibilidad de acceder a estos barrios en días de lluvia".
Además, precisó que "se está relevando toda la obra de luces y ver dónde faltan, escuchando a los vecinos y sus reclamos".
"No sirve de nada ripiar y luego no hacer mantenimiento. Estaremos presentes con la Municipalidad y la idea es tratar de llegar al fin de la gestión sin que haya calles de piedras", aseguró el intendente.
Además, Poletti dijo que empezarán a hacer bacheo en dos lotes, uno en Iturraspe al norte y otro al sur. Y se dará prioridad al tránsito de colectivos y lugares como Centenario y J.J Paso".