Puntualmente a las 12:10, se puso en marcha la primera final del día, con los Fiat 600 TS abriendo el espectáculo. Luego de 12 vueltas electrizantes y constantes cambios de posiciones en la punta, Alex Weppler se quedó con su primera victoria del año, seguido de Gastón Daniele y Santiago Ballesio, quienes completaron el podio.

A las 13:00, con el inicio de la transmisión en vivo a través de América Sports para todo el país, y por la TV Pública santafesina, se largó la final del TC4000, donde el campeón Brian Perino desplegó todo el potencial de su flamante Chevrolet, ganando de punta a punta con autoridad. El local Mariano Moine se impuso en la Copa Máster y subió por primera vez al podio con su Dodge, mientras que Brian Yacob, con Ford, completó un podio multimarcas.

En Clase 3, Nahuel Della Santina volvió al triunfo con una actuación sólida y contundente, gracias al gran rendimiento de su VW Gol Trend preparado por el Giacone Competición. Valentín Balestrini y Diego Schibli escoltaron al vencedor en una final reñida, con grandes maniobras en la lucha por el segundo y tercer lugar.

Uno de los momentos más vibrantes del día se vivió en la final de la Clase 1, donde el cordobés Herman Ochetti se vistió de héroe: tras una última vuelta inolvidable, en la que peleó rueda a rueda durante más de 4 kilómetros con Michael Degiorgio sin tocarse, logró superar al santafesino sobre el cierre y sellar su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Matías Scaglia, con otro podio consecutivo, cerró el trío de punta.

El cierre del Gran Premio Haimovich estuvo a cargo de la Clase 2, que volvió a entregar una final de altísimo nivel conductivo. En una carrera cambiante y muy peleada, Ian Reutemann se impuso con su VW Up tras un vibrante duelo con Matías Cantarini, que terminó segundo. El obereño Jorge Loizate completó el podio, consolidándose como protagonista firme del torneo.

Con cinco grandes ganadores y carreras espectaculares en todas las divisionales, el paso del Nuevo Car Show por Paraná fue un éxito rotundo, ratificando el gran presente de la categoría.
El próximo compromiso será muy especial: la 4ª fecha del año será la esperada que se disputará los días 20, 21 y 22 de junio en el moderno Autódromo de San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires, con la participación de pilotos invitados en las cinco categorías.