La historia de amor que sobrevivió más allá de las cámaras llegó a su fin. Florencia Fernández y Jose Luis Fariña, la última pareja que seguía junta tras la primera edición argentina del reality Love is Blind, anunciaron este lunes su separación definitiva a través de comunicados publicados en sus redes sociales.
“Vengo postergando esto, pero quería contarles que con José ya no estamos juntos. Me quedo con los lindos momentos y, de corazón, le deseo lo mejor en su vida”, escribió Florencia en una historia de Instagram. La actriz y exparticipante agregó: “Nunca me voy a arrepentir de apostar al amor. Lo vale 100% y sé que is la vida se encargará de cruzarme con la persona correcta”.
Florencia también contó que se encuentra reorganizando su vida personal en Buenos Aires: “Me mudé con los gatos y vivíamos con él, así que me acompañarán en el proceso de armar mi nuevo hogar desde cero”.
Por su parte, Jose Luis Fariña compartió un mensaje en el que confirmó la ruptura: “Decidimos separarnos con Flor. Creo que es lo mejor para los dos y en este momento la vida nos pone en caminos distintos”. Además, le dedicó palabras de cariño: “Siempre voy a estar agradecido. Me enseñaste muchísimo y vivimos momentos hermosos en este casi año y medio”.
Ambos protagonistas evitaron entrar en detalles sobre los motivos de la decisión, pero coincidieron en el tono reflexivo y agradecido. “Amen mucho. Confíen. Entreguen. Inviertan el tiempo, ganas, energía. Sean la clase de persona con la que les gustaría coincidir. Lo bueno siempre regresa”, concluyó Florencia.
Con esta separación, Love is Blind Argentina cierra el ciclo de las parejas formadas durante la experiencia. En paralelo, otros exparticipantes del reality se vieron envueltos en denuncias por violencia de género y abuso sexual, como los casos que involucran a Ezequiel Ingrassia y Santiago Martínez.