Un adolescente de 15 años tiene loco a todo un sector de barrio Roma, en inmediaciones de República del Oeste con diferentes hechos de inseguridad.
Según consignó el Móvil de LT10, ayer fue trasladado luego de entrar a robar al Club República del Oeste, pero previamente había ingresado a robar a otro lugar a unas seis cuadras de distancia donde sustrajo una bicicleta.
Un comerciante de la zona, comentó que “principalmente roba bicicletas, no una, sino muchas. Filmado por cámaras, se introduce a las cocheras, a lugares que, a pesar de tener seguridad, logra evadirlas y las cámaras lo filman. Y la impunidad que tiene termina siendo algo que, al resto de los ciudadanos, lo estamos sufriendo y padeciendo”.
También asegura que “psicológicamente, este chico termina afectando a todos, porque te presiona su presencia. La impunidad que tiene, la policía no puede hacer nada, los jueces no terminan derivándolo a centros de atención, o si y se escapa. Todo es un círculo que termina afectando a todos”.