Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 09 de Mayo de 2025 - 15:04 hs

Orgullo de Unión: Leonel Pividori, convocado a la Selección Sub 16

En las últimas horas se confirmó la convocatoria del arquero juvenil para entrenar con el elenco nacional en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA

Actualizado: Viernes 09 de Mayo de 2025 - 15:08 hs

Prensa Unión

El semillero de Unión sigue dando frutos. En las últimas horas se confirmó la convocatoria del arquero juvenil Leonel Pividori a la Selección Argentina Sub 16, que realizará una nueva concentración en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA, en Ezeiza.

¿Puede Unión incorporar un refuerzo más por la lesión de Bruno Pittón?

El joven tatengue fue citado para entrenar con el seleccionado nacional entre el lunes 12 y el jueves 15 de mayo, en el marco de una nueva etapa de evaluación que lleva adelante el cuerpo técnico con vistas a futuros compromisos internacionales.

El plan de Madelón para los partidos de la Sudamericana: pruebas y mirada al futuro

La noticia fue recibida con enorme orgullo en el club y en todo el mundo rojiblanco, que celebra cada vez que uno de sus jugadores da un paso en su crecimiento profesional vistiendo la celeste y blanca.

 

Pividori se suma así a la lista de jóvenes valores formados en la cantera tatengue que llaman la atención a nivel nacional, reflejo del trabajo sostenido en las divisiones inferiores.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Leonardo Madelón dio a conocer la lista de jugadores convocados para el próximo compromiso del Tatengue, que visitará a Talleres por la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro se disputará este sábado desde las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los convocados de Unión para visitar a Talleres

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para el delantero de Unión, quien había sido expulsado en los minutos finales del triunfo ante Instituto. De esta manera, deberá cumplir una fecha y se perderá el próximo partido frente a Talleres.

Cristian Tarragona recibió una fecha de suspensión