Este martes por la mañana volvió a entrenar el primer equipo rojiblanco luego del empate 2 a 2 del sábado ante Banfield.
Frank Darío Kudelka podrá contar con Avendaño y Correa, cuando el próximo domingo el Tate reciba a Arsenal de Sarandí desde las 18,10 en el estadi ode la Avenida López y Planes. Ambos defensores cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y podrán estar ante los de Alfaro.
La contracara es la ausencia de Juan Pablo Cárdenas. El "Changuito" que había sido expulsado ante Racing, ahora recibió el quinto acrílico amarillo y deberá estar una jornada fuera de las canchas. Además, el mediocampista Fausto Montero también se perderá el duelo frente a los del Viaducto, ya que fue sancionado con dos partidos y recién cumplió la primera ante el "Taladro".
En cuanto a Enrique Bologna, el arquero está en plena estapa de recuperación de un desgarro abdominal y habrá que esperar si llega al partido del próximo domingo.
Otro futbolista que no será tenido en cuenta por FDK es el uruguayo Núñez, expulsado el sábado ante Banfield.
LA SEMANA DE TRABAJO
Martes 10: 9:30 hs en el SAT
Miércoles 11: Doble turno en Casasol: 9:30 hs y 16:30 hs.
Jueves 12: 9:30 hs en el SAT
Atención a la prensa
Viernes 13: 9:30 hs en el SAT
A puertas cerradas
Sábado 14: 12 hs el plantel parte desde el club hacia Casasol. Entrenamiento 17.30hs.
A puertas Cerradas
LA VISITA
Arsenal suma 18 unidades en el Clausura, es único escolta de Boca (20) y acumula cinco victorias en forma consecutiva, alcanzando su mejor racha histórica en primera división.
Frente al Tate no estará su arquero Cristian Campestrini, quien el pasado viernes cortó una racha de 549 minutos sin recibir goles.
Este martes el equipo de Alfaro jugará con suplentes frente a Zamora, en Venezuela, por la Copa Libertadores.
Hoy - Altas y bajas en el Tate
Martes 10 de Abril de 2012 - 03:07 hs
Avendaño y Correa listos para volver
Los zagueros cumplieron con la fecha de suspensión y podrán estar el domingo ante Arsenal. En tanto, Cárdenas llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar, mientras que Montero debe cumplir con la segunda jornada de sanción. Bologna está en duda