Una mujer de 55 años olvidó su cartera en la sala de espera del Hospital Cullen el lunes por la tarde y un joven, la tomó para llevársela junto a otra persona.
Según informaron desde la Seccional 4ª, personal del Destacamento del hospital fue alertado por agentes de vigilancia sobre la presencia de un masculino sospechoso. La víctima relató que momentos antes había dejado su cartera en el lugar y, al regresar, ya no estaba.
Los efectivos entrevistaron al joven involucrado, de 27 años, quien manifestó que la mujer que lo acompañaba se había dirigido al baño y sustraído la suma de $120.050, dejando la cartera abandonada.
Durante el chequeo, al joven se le secuestró $100.050 en efectivo, reconociendo que era parte del dinero sustraído. Por disposición del fiscal en turno, Dr. Nigro, fue aprehendido e identificado, y se comisionó a personal de la PDI para obtener las imágenes de las cámaras de seguridad.
El detenido, que también era un paciente, fue examinado por personal del hospital antes de ser trasladado y se le diagnosticó fractura en el metacarpiano derecho, aunque recibió el alta médica.