Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables. Esto se debe a que "se observa en la región una configuración similar a la de los últimos días, donde las masas de aire se combinan de manera tal que mantienen las jornadas con cielo mayormente despejadas y con rangos térmicos sin demasiada variación. No obstante ello, esta situación debería comenzar a cambiar hacia el día domingo con aumento de la nubosidad durante la jornada y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas de forma aisladas".
Viernes: min. 16° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variable durante las primeras horas del día, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Sábado: min. 17° - máx. 30°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves predominando del sector norte/noreste.
Domingo: min. 19° - máx. 25°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables a relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, pero de forma aislada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Lunes: min. 19° - máx. 24°. Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a relativamente estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.
