Después de obtener victorias anteriores en China y Bahréin, Piastri continuó su buena racha al reclamar una tercera victoria de la temporada en Arabia Saudita, un resultado que también colocó al joven de 24 años en la cima del campeonato de pilotos con 99 puntos, 10 por delante de Norris en segundo lugar, mientras que Max Verstappen está 12 puntos detrás de Piastri en tercer lugar.
Esto también significa que Piastri es el primer australiano en encabezar el campeonato en 15 años, y el último en ocupar ese puesto fue su mánager, Mark Webber.

Gran Premio de Arabia Saudí de 2025: Piastri cruza la línea de meta para conseguir su tercera victoria del año y el liderato del campeonato
En declaraciones a F1 TV después de la carrera en Jeddah, Brown fue interrogado sobre si convertirse en el líder en lugar del perseguidor puede ajustar la mentalidad de Piastri, a lo que respondió: "Estoy aquí para anunciar a todos [que] creo que solo se va a hacer más fuerte".
Brown luego se enfrentó a preguntas sobre lo que esto podría significar para Norris, quien realizó una recuperación en Arabia Saudita para cruzar la línea en cuarto lugar después de chocar en la sesión de clasificación del sábado durante la Q3.
"Tenemos nuestros dos números uno", dijo Brown sobre el estatus compartido de los pilotos dentro del equipo. "Creo que son iguales, compiten duro entre sí. Creo que todavía tenemos que verlos tener una batalla épica, creo que ese día llega, lo espero con ansias.
Brown está ansioso por ver a Norris y Piastri enfrentarse cara a cara en la pista
"Corren duro, corren limpios, así que sé que todos están esperando ese gran momento. Creo que va a ser un poco no-evento para nosotros internamente.
"Sabemos que es más un cuándo que un si. Tenemos a dos grandes pilotos de Grandes Premios compitiendo duro, uno al lado del otro la mayor parte del tiempo, algo va a pasar, pero así son las carreras, así que estoy emocionado".
Piastri y Norris tendrán la oportunidad de enfrentarse potencialmente en el Gran Premio de Miami, un evento que fue el escenario de la primera victoria de Norries en la Fórmula 1 en 2024.