Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estable. Esto se debe a que "se observa en la región una configuración de las mansas de aire muy similar a la de ayer, en la cual se mantienen los aportes de aire frío en altura mientras que en superficie hacen lo propio aportes de aire cálido. Esta situación genera que la jornada se mantenga con condiciones estables y cielo despejado o con leve nubosidad, manteniéndose este comportamiento hasta por lo menos el día jueves, a partir de donde debería comenzar a observarse la presencia de mayor nubosidad debido a la interacción del aire cálido residente con la proximidad de un nuevo sistema frío".
Respecto de las temperaturas, tanto para hoy como para mañana no se esperan grandes cambio, mientras que a partir del jueves se debería acentuar la tendencia en ascenso.
Martes: min. 10° - máx. 27°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves oscilando entre el norte y el este durante la jornada.
Pronóstico para los siguientes días
Miércoles: min. 11° - máx. 28°. Cielo despejado, con alguna nubosidad variable, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Jueves: min. 13° - máx. 28°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables a relativamente estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Viernes: min. 16° - máx. 29°. Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones relativamente estables a estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este.
