Hoy

Viernes 06 de Abril de 2012 - 23:47 hs

Camionero fallecido en un accidente en Las Rosas

En la mañana de ayer, en la ruta provincial Nº 65 en jurisdicción de Las Rosas, se produjo una colisión múltiple de camiones que dejó como saldo un conductor fallecido.

Por causas que se procuran determinar, colisionaron: un Mercedes Benz 1114 conducido por Marcelo Paz de 36 años, de la localidad de María Susana, un Volkswagen 13 180, guiado por Daniel Macari de 36 años, domiciliado en Las Rosas y un Mercedes Benz 1620 al mando de Edgar Roque Ternavasio de 57 años. Este último camionero, oriundo de María Susana, fue hallado sin vida en el interior de la cabina del rodado.

Trabajaron en el lugar del accidente, empleados policiales de la División Judicial de la Unidad Regional III, junto con Bomberos voluntarios de la zona. Cabe mencionar que, los otros dos conductores resultaron con lesiones y fueron asistidos en el Samco de Las Rosas.

Fuente: relaciones policiales