Unión - actualidad tatengue

Jueves 24 de Abril de 2025 - 08:58 hs

Banderas contra Spahn en Casasol tras la derrota de Unión

Este jueves en la madrugada se colgaron banderas en los ingresos del predio que utiliza Unión

Actualizado: Jueves 24 de Abril de 2025 - 09:16 hs

Unión tuvo una noche para el olvido ante Mushuc Runa. El elenco ecuatoriano tuvo un formidable inicio y abrió el marcador en tan solo tres minutos. Esto fue un envión anímico para el conjunto de Tungurahua, que supo dominar y controlar el balón, además, al tatengue le costó tener reacción.

Luego del cachetazo que fue la derrota por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025, en el predio de Casasol aparecieron banderas colgadas con mensajes contra el presidente de la institución Luis Spahn y la comisión directiva.

Los mensajes son anónimos y hasta el momento se desconoce quién se acercó al predio a dejarlos en la madrugada de este jueves. Con la salida dle Kily se apaciguaron un poco las aguas pero no por mucho tiempo, lo que parecia que podía ser la continuidad de Vazzoler, ahora da la sensación que el próximo DT de Unión se buscará fuera del club. 

Mientras tanto, el plantel se encuentra regresando de Ecuador para comenzar a diagramar lo que será la visita ante Barracas Central por la 15ª fecha del Torneo Apertura.

 

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"