Daniel Scioli pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que reprograme el partido entre Racing y San Lorenzo que estaba previsto para este domingo a las 19:10 en Avellaneda. Se jugaría el lunes, desde las 19.
La solicitud elevada por el ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, respondió a la necesidad de que la policía bonaerense "trabaje prioritariamente en la asistencia comunitaria para los damnificados por el temporal" que tuvo lugar este miércoles.
"En estos momentos yo no puedo destinar mil policías a un partido cuando pueden estar atendiendo a la seguridad y las necesidades de la gente", confirmó el mandatario de la provincia en declaraciones a C5N.
El encuentro iba a significar el debut de Caruso Lombardi como director técnico de los de Boedo, que están seriamente comprometidos con su promedio y que incluso podrían llegar a descender o jugar la promoción si no empiezan a sumar puntos.
Los fuertes vientos que tuvieron lugar el miércoles provocaron distintos destrozos en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. 17 personas fallecieron como consecuencia de distintos derrumbes y accidentes provocados por el temporal.
Viernes 06 de Abril de 2012 - 23:28 hs
Fue postergado el clásico entre Racing y San Lorenzo
Como consecuencia de los graves inconvenientes que aún se vive por el temporal del pasado miércoles, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires solicitó la suspensión del clásico del domingo.