Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Jueves 05 de Abril de 2012 - 00:48 hs
La FBCB lanza el premio Mullor a la tesis doctoral en Bioquímica
Del 1 de marzo al 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones para aspirar al premio "Prof. Dr. Braulio Mullor" a la tesis doctoral en Bioquímica. Este premio está destinado a todas aquellas personas cuya tesis doctoral haya sido aprobada entre el 2 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2011, por cualquier universidad nacional y que se enmarque detro de la disciplina Bioquímica.
Para mayor información consultar a cienciaytecnica@fbcb.unl.edu.ar.
Para mayor información consultar a cienciaytecnica@fbcb.unl.edu.ar.
Fuente: fbcb
Seguí leyendo
Ocurrió este martes al mediodía, generando un corte total de la calzada a la altura de Chabás, en el sur provincial. No hubo heridos de gravedad.
En una iniciativa presentada en Diputados, limita los beneficios a la Patagonia, Malargüe, la Puna y los hogares vulnerables. El supuesto objetivo es reducir el déficit fiscal y ordenar las cuentas del sistema energético.
Lo hizo la PSA tras una investigación de dos meses y procedimientos en distintas provincias del país. En las últimas horas secuestraron 35 k de cocaína y detuvieron a tres personas.
El cuerpo técnico sigue de cerca la evolución física de sus delanteros de cara al duelo ante Independiente Rivadavia en Mendoza
“No es casual que este compromiso lo hagan acá, en esta ciudad empezó a tomar forma la idea de una Argentina con derechos”, dijo el intendente Juan Pablo Poletti.
Así lo expresó a través de un comunicado oficial desde el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello.
Pese a la negativa de aplicar el esquema de inoculación, debieron cumplir con la medida a partir de un fallo que priorizó la salud del bebé.