Unión - Sudamericana

Martes 08 de Abril de 2025 - 14:14 hs

Video: así emprendió el viaje Unión rumbo a Chile para visitar a Palestino

Los jugadores y cuerpo técnico tatengue emprendieron el viaje rumbo al país trasandino, donde este miércoles chocará ante el combinado árabe.

Actualizado: Martes 08 de Abril de 2025 - 14:22 hs

El plantel de Unión emprendió viaje rumbo a Santiago de Chilecon la mira puesta en el compromiso de este miércoles a las 19 ante Palestino, en el estadio Nacional, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.

Con ilusiones renovadas tras el empate en el debut frente a Cruzeiro, el equipo dirigido por Cristian González buscará sumar de visitante para seguir prendido en la lucha por la clasificación a la siguiente fase del certamen continental.

La delegación tatengue partió con una lista de convocados sin grandes sorpresas, mientras que Kily González tendría la decisión de parar la misma formación que comenzó el cotejo de la semana pasada ante Cruzeiro en el 15 de Abril.

Una vez arribados a Santiago, el plantel se instaló en el hotel de concentración y realizará el miércoles por la mañana tareas de activación de cara al partido ante el Árabe.

Palestino, por su parte, llega al duelo tras una caída ante Unión Española en la Copa de Chile y también necesita sumar tras perder en su estreno copero ante Mushuc Runa en Ecuador.

Unión se prepara para otro desafío fuera de casa, con la esperanza de volver con los tres puntos en el bolso y dar un paso firme en la Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"