Sabatini: "Los premios en la actualidad ya son más igualitarios por suerte"
La argentina también es una de las embajadoras del torneo Roland Garros Junior Series en San Pablo, Brasil, y se refirió al presente del deporte
Actualizado: Miércoles 02 de Abril de 2025 - 18:20 hs
Gabriela Sabatini también es una de las embajadoras del torneo Roland Garros Junior Series en San Pablo, Brasil. Y por estas horas, se dedicó a hablar del tenis mundial.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
La FIA anunció las modificaciones que se implementarían a partir del Gran Premio de Miami ante las quejas de los pilotos.
El goleador argentino es pretendido por Arsenal, Barcelona y PSG. Mientras, el presidente del Atlético de Madrid dejó en claro que no quiere dejar ir a la Araña.
Luego de varias horas de negociación entre la dirigencia del Halcón, el intendente Andrés Watson y APreViDe, se determinó que habrá 3.000 localidades para el Xeneize.
Los encuentros de ida arrancarán este miércoles 22 de abril, donde se destacan los choques entre Universidad-Colón, Cosmos-Atlético Paraná, Belgrano-Patronato y Neuquen-Unión.
El delantero debió ser reemplazado en el Superclásico por una molestia muscular y los estudios confirmaron que padeció una ruptura en el isquiotibial de su pierna izquierda.
El presidente no habló con la prensa pero tiró una fuerte frase en plena salida del Monumental, que empezó a viralizarse con el correr de las horas. Además, agregó: "Fue penal, vamos".