Francisco Cerúndolo encabeza la legión argentina para Montecarlo
Carlos Alcaraz será el segundo cabeza de serie, con Taylor Fritz como tercero y Novak Djokovic como cuarto
Actualizado: Martes 01 de Abril de 2025 - 18:03 hs
Arrancó la temporada de arcilla más importante del año y se viene Montecarlo, la primera gran cita de la superficie. Se trata de uno de los tres Masters 1000 sobre polvo de ladrillo y de los más prestigiosos. En ese contexto, Montecarlo tendrá la notable ausencia de Jannik Sinner.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
Se consagró campeona del W75 de Vacaria (sin ceder sets) tras derrotar en la final a Lucciana Pérez Alarcón y sube varios escalones en el ranking
El triunfo quedó en manos del británico Lando Norris (McLaren), mientras que el podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el italiano Kimi Antonelli (Mercedes)
El piloto italo-argentino de MP Motorsport, integrante de la academia Red Bull, celebró además su cumpleaños número 18 con una nueva actuación sólida que le permitió llegar a 39 puntos en el campeonato de F3