Francisco Cerúndolo encabeza la legión argentina para Montecarlo
Carlos Alcaraz será el segundo cabeza de serie, con Taylor Fritz como tercero y Novak Djokovic como cuarto
Actualizado: Martes 01 de Abril de 2025 - 18:03 hs
Arrancó la temporada de arcilla más importante del año y se viene Montecarlo, la primera gran cita de la superficie. Se trata de uno de los tres Masters 1000 sobre polvo de ladrillo y de los más prestigiosos. En ese contexto, Montecarlo tendrá la notable ausencia de Jannik Sinner.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.
La franquicia del Litoral chocará ante Peñarol, en el inicio de la segunda rueda del Súper Rugby Américas. El partido se jugará este lunes desde las 20 en el Estadio Charrúa de Montevideo.
La nadadora tatengue brilló en los Juegos Suramericanos de la Juventud y se consagró en los 200 metros espalda, en una jornada histórica para la natación argentina.