LT10

Martes 03 de Abril de 2012 - 22:42 hs

Patentamiento de autos creció 35% en marzo

 La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó hoy que el número de vehículos patentados durante el mes de marzo del presente año ascendió a 81.901 unidades, lo que representa un crecimiento del 35% en comparación con marzo del año pasado, mes en el que se habían patentados 60.830 vehículos.

El acumulado del año ascendió a 252.887 unidades, lo que completó el mejor primer trimestre de la historia, con un incremento del 12% contra lo que fue el primer trimestre del 2011, que había arrojado una cifra de 225.113 patentamientos.

Fuente: ambito

Seguí leyendo

El gobernador de Santa Fe encabezó la puesta en marcha del nuevo sistema provincial de logística sanitaria para distribuir remedios e insumos a más de 700 efectores públicos. Las cajas de medicamentos que arma y distribuye la Provincia, reemplaza a las del programa Remediar que Nación dejó de enviar.

Provincia inició el reparto de medicamentos a centros de salud y hospitales

El proyecto Santa Fe Bío transformará la histórica planta de San Lorenzo en un centro de producción de combustible sustentable para aviación con tecnología de vanguardia mundial. Con una inversión millonaria, la provincia se posiciona como líder regional en la exportación de energía limpia y la generación de nuevos empleos verdes.

Santa Fe tendrá la primera biorrefinería de Sudamérica