Colón - Por LT10 y FM "X"

Domingo 23 de Marzo de 2025 - 09:07 hs

Colón buscará recuperar la punta en soledad ante Gimnasia en Mendoza

El Sabalero tendrá la gran chance de saltar nuevamente a lo más alto, cuando visite desde las 21.30 al Lobo mendocino, uno de los dos punteros de la Zona B. Transmitirá Diez en Deportes, con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Daniel Jovellano.

Actualizado: Domingo 23 de Marzo de 2025 - 09:28 hs

Colón intentará recuperar la punta de la Zona B de la Primera Nacional este domingo, cuando visite al líder Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Legrotaglie, a partir de las 21.30, en el marco de la fecha 7.

Los convocados de Pereyra para visitar a Gimnasia (M)

El encuentro será dirigido por Juan Pafundi y contará con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Daniel Jovellano.

Así llegan Colón y Gimnasia

El conjunto sabalero viene de vencer a Central Norte de Salta en el estadio Brigadier López, aunque en su última salida cayó ante Almirante Brown en Isidro Casanova. Colón se mantiene a dos puntos de Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires (quienes perdieron el sábado en su visita a San Telmo), lo que le da la gran oportunidad de volver a ser líder de la zona con una victoria.

Para este partido, la principal novedad será el regreso de Marcos Díaz al arco, quien superó una fisura en el tórax y reemplazará a Tomás Giménez, que no viajará con la delegación debido a una cláusula contractual que le impide disputar el partido (debería pagarse 35.000 dólares por su pase, que pertenece a Gimnasia). Además, se dará una variante obligada, con Oscar Garrido ingresando por Alan Forneris. En el sector izquierdo del mediocampo, aún hay una duda entre Facundo Taborda y Facundo Castet.

Colón ya tiene día y horario para enfrentar a Agropecuario

Por su parte, Gimnasia de Mendoza, que llega invicto tras las primeras siete fechas, viene de derrotar a Temperley en Buenos Aires y todo indica que no habrá cambios en su formación titular.

Posibles formaciones

Gimnasia de Mendoza: Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Ignacio Antonio, Matías Muñoz; Brian Andrada, Jeremías Rodríguez Puch, Facundo Lencioni; Brian Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán.

Colón: Marcos Díaz; Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Brian Negro; Facundo Sánchez; Nicolás Talpone, Oscar Garrido, y Facundo Taborda; Christian Bernardi, Agustín Giménez; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.

 

  • Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

  • Árbitro: Juan Pafundi.

  • Hora de inicio: 21.30.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Aunque dirigió la práctica de este lunes, la continuidad del entrenador está en duda. La dirigencia ya habría tomado la decisión de ponerle fin al etapa, aunque el aspecto económico demora la resolución. Ya está la danza de alternativas

Los nombres que asoman si se interrumpe el ciclo de Medrán