"En mi casa por suerte no pasó nada, pero tengo un local en el centro donde tuve un metro y medio de agua dentro. Ahora estamos sacando el barro, que es lo más complicado", confesó este miércoles el arquero de Olimpo, Matías Ibáñez, por la crítica situación en Bahía Blanca por el temporal.
El exgolero de Colón, contó en charla con De Diez por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5: "Estaba armando una agencia de viajes que abriríamos en abril. Teníamos casi todo preparado, pero ahora nos quedará demorarlo. La desesperación de uno pasa salvar lo que tiene. Hay muchas pérdidas materiales. Hay mucha gente que perdió mucho más que eso y hay que solidarizarse".
Respecto a cómo lo afronta el plantel Aurinegro, explicó: "La gran mayoría por suerte no son de acá y viven en los edificios, por lo que no tuvieron problemas. Pero sí varios perdieron las cocheras, con dos metros de agua. Recién se ven los autos tapados de barro en las calles".
#BahiaxBahia 💚
— Club Olimpo (@Olimpo_Oficial) March 11, 2025
🤗 Seguimos recibiendo donanciones.
📍 Predio Paulino Martínez - Martín Rodríguez 250
📍 Colegio Americano Club Olimpo - Sixto Laspiur 1039
🫂🫱🏻🫲🏼 pic.twitter.com/Hr0lkFBWWB
Luego, lanzó un aviso: "Se necesitan colchones, calzado y agua más que nada. Las donaciones que se ven por ahora no están llegando. Quizás esté influyendo la logística. La ciudad está paralizada. Encima lo que se inundó fue el centro y todos los comercios están tapados. Hace una semana que no estamos entrenando. Empezaba este fin de semana el Federal A y esperemos que tenga empatía con nuestra situación para la segunda fecha".