Velasco quedó fuera de los convocados de Boca para jugar ante Central
El volante no estará disponible para el duelo en la Bombonera. Según trascendió, arrastra un problema físico, pero también quedó muy afectado tras la eliminación en la Copa Libertadores
Actualizado: Jueves 27 de Febrero de 2025 - 17:39 hs
En el que podría ser el último partido de Fernando Gago como entrenador del plantel, Boca enfrentará este viernes a Rosario Central en la Bombonera por el torneo Apertura, pero lo hará sin Alan Velasco, quien quedó fuera de la lista de concentrados.
El atacante no se entrenó con normalidad este jueves y trabajó diferenciado en el gimnasio. En principio, la versión extraoficial indica que no está al 100% desde lo físico, y luego trascendió que arrastra un esguince de tobillo que habría hecho que ante Alianza Lima juegue infiltrado. De ser así, habría pateado el último penal de la serie estando lesionado. Insólito.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El DT del Fortín celebró la clasificación tras el empate con San Lorenzo, analizó el rendimiento de su equipo y puso el foco en el cruce ante Unión, en medio de un calendario cargado.
El equipo conducido por Germán Portanova, uno de los punteros del torneo clasificatorio para el Mundial 2027 de Brasil, mantuvo su posición en el ranking femenino de la FIFA. En el top 3, Inglaterra desplazó a Alemania.
Los jugadores que suelen ser titulares vienen de tener una dura seguidilla tras los duelos ante Barcelona de Ecuador y River. El Halcón es rival directo del Tate por llegar a los playoffs.
El futbolista de 21 años atraviesa un momento irregular en los Blues, rendimiento el cual esta lejos de las expectativas que se tenían al momento de su millonaria llegada al club.
El entrenador de los Gauchos de Boedo confesó sentirse "disconforme" por la igualdad 0-0 ante el Fortín pero aseguró que espera poder meterse dentro de los Playoffs del Torneo Apertura.
El entrenador del Taladro estalló en su conferencia de prensa al expedir sobre si seguirá en el cargo, con durísimos comentarios contra los periodistas presentes.