Básquet - Básquet

Lunes 24 de Febrero de 2025 - 14:10 hs

Unión se potencia en la pintura con Michael Craion

A pocos días de cerrarse el plazo para incorporar jugadores y, luego de varios intentos fallidos, el Tate confirmó el arribo del interno estadounidense

Actualizado: Lunes 24 de Febrero de 2025 - 14:11 hs

A pocos días de cerrarse el plazo para incorporar jugadores en la Liga Nacional y, luego de varios intentos fallidos, Unión confirmó este lunes el arribo del interno estadounidense Michael Craion

Nació el 22 de agosto de 1989 en Pensilvania, mide 196 centímetros y como último antecedente registra un paso por el básquet francés con la camiseta de Union Tours Basket Métropole.

Egresado de Oral Roberts, inició su carrera profesional en 2012, que también incluyó pasos por Islandia donde fue campeón en siete torneos con diferentes equipos.

Craion llegó en las últimas horas del domingo y se espera pueda ser habilitado para debutar el miércoles ante Argentino de Junín en el Ángel Malvicino.

 

Fuente: Diez en Deportes - Marca Personal

Seguí leyendo

El Lobo superó 86 a 83 a Barrio en el cuarto juego de los cuartos de final y ganó la serie por 3-1. En semifinal se enfrentará a Lanús. Sinconi con 23 puntos y Pelorosso con 16 los máximos anotadores del conjunto Tripero. Bertona con 29 puntos se destacó en la visita.

Gimnasia lo dio vuelta en un final épico y se metió en semifinales

En un juego de mucha fricción, el visitante estuvo más eficaz en el cierre y logró quedarse con el triunfo por 70-66 y de esa manera adelantarse en la serie de cuartos de final. El máximo anotador del Oberá Tenis Club (OTC) fue Daviyon Draper con 15; en tanto que en Boca se destacó Lucas Faggiano con 13. El próximo juego, será el martes desde las 20.30hs en el mismo escenario.

Boca se quedó con el primer punto de la serie ante Oberá