El entrenador de For Ever, Ricardo Pancaldo, se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo que el sábado por la noche venció por 2 a 0 a Temperley, en juego de la 3ª fecha de la zona B de la Primera Nacional (PN) de fútbol.
"Hicimos un gran partido, quiero felicitar a los jugadores, a todo el grupo. Jugamos bien ante un rival que tiene una tremenda jerarquía como Temperley, pero For Ever se impuso desde lo futbolístico y desde lo físico. El equipo fue de menor a mayor", destacó el DT.
"Nuestro primer objetivo era empezar a sumar puntos, porque nos costó esa derrota de arranque contra Estudiantes, y pensar en el arco de enfrente pero a la vez tener bien cerradas las líneas a la hora de defender. Cuando tenemos la pelota la idea es triangular, llegar con gente al ataque y por suerte salió todo tal cual lo planificado", explicó Pancaldo.
Al hablar de los incidentes, tras un par de proyectiles que cayeron desde la popular de For Ever y que casi derivan en la suspensión del juego, Pancaldo analizó: "Esas cosas exceden a nosotros y son lamentables. Nosotros nunca nos desconcentramos, queríamos jugar el partido. Y después cuando el juego se reanudó eso nos sirvió porque Temperley se desconcentró y llegamos al 2-0".
"Temperley venía con valla invicta, muy bien preparado y de empatar contra Colón en Santa Fe y de ganarle a Mitre, con un buen técnico, con jugadores de Primera División, pero For Ever se impuso desde la actitud, desde el juego", indicó Pancaldo. Y añadió respecto de su equipo: "Es importante el trabajo que están haciendo los muchachos no solo los que ahora les toca jugar, sino también los que están desde atrás empujando y que nos hacen dudar a la hora de armar el equipo. Están todos en un nivel parejo. Les estamos dando la chance de jugar ahora a algunos futbolistas que por ahí no tuvieron tantos minutos antes, para que puedan tener rodaje futbolístico. A los jugadores que hoy son recambio de a poco los vamos a ir haciendo jugar, los vamos a necesitar porque la mayoría de los partidos son intensos, más con estas temperaturas que son tan altas, y nosotros tenemos un equipo que se basa mucho en lo físico".
"En los tres partidos que llevamos jugados a nosotros prácticamente no nos generaron llegadas. A Estudiantes le regalaron un penal, en Zárate ellos tuvieron un mano a mano y en este partido contra Temperley también un mano a mano, que ambos los salvó Canuto. En este partido Temperley tuvo un poco de tenencia, pero lejos de nuestro arco, lo neutralizamos bien, y cuando nosotros tuvimos la pelota siempre daba la sensación de que íbamos a hacer un gol", finalizó el DT.
LO QUE VIENE
For Ever volverá hoy a los entrenamientos con la mira puesta en el juego del domingo, a las 21.30, cuando visite a Colón de Santa fe en compromiso de la 4ª fecha de la zona B de la PN.
En la semana, le harán estudios al volante interno derecha Santiago Valenzuela, que en principio terminó con una molestia en el posterior y debió ser reemplazado a los 40 del primer tiempo.
El "Sabalero" venció ayer por 1 a 0 a Mitre en Santiago del Estero, tiene siete puntos y es uno de los punteros de la zona "B". For Ever está a un punto de la cima.