Mientras todavía no hay fecha para la Asamblea, en Unión comienza a tomar calor la contienda electoral. Sobre todo desde la oposición, que esta vez habría logrado una unidad para competirle al oficialismo, con la expectativa por saber si Luis Spahn volverá a presentarse o bien, apostará por alguien del "riñón".
En las pasadas elecciones hubo cuatro listas, liberándole prácticamente el camino a la actual conducción, ya que se dividieron muchos los votos. Sin embargo, se tomó nota que, si se sumaban todos, superaban a lo conseguido por Spahn.
Entonces, esta vez quedarían de lado los egos personales para intentar alcanzar un mano a mano en busca del trono de la Avenida López y Planes y por eso elegido –por consenso– es Héctor Desvaux, exjugador y empresario gastronómico en la ciudad.

Su oficialización se daría de un momento a otro, por lo que crece la expectativa. No se hizo antes porque estaba en Uruguay pasando unos días y abordando temas particulares. Pipo está empapado de todo lo que pasa y por eso, aceptó el desafío. Lógico que sabe que también todo se moverá en torno a los resultados del fútbol, pero todo pasa por renovar una conducción que lleva casi 20 años.
Justamente Spahn no estaría encontrando al indicado, por lo que aumentan las chances de que vaya por una última reelección. Si bien al hincha lo que más le importa es lo deportivo, no pierde de vista esto también, ya que será el encargado a mitad de año de elegir quien comandará el club los próximos años.