Mientras River aguarda el pago de Foster Gillett, Rodrigo Villagra se entrena en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires. El magnate estadounidense, quien adquirió el pase del futbolista al Millonario por 11.7 millones de dólares, aún no ha transferido el dinero a la institución de Núñez. Cansados de la espera, desde las oficinas del Más Monumental decidieron dar por concluido el acuerdo con él.
Por su parte, el exjugador de Talleres también le puso un ultimátum a Foster: "Estoy harto", fue el mensaje del futbolista, quien dejó clara su postura: si la compra de su pase no se concreta antes del domingo, considerará nulo el preacuerdo firmado con River y pedirá regresar al club.
Ante esta situación, el cuadro de Núñez está dispuesto a negociar con cualquier equipo interesado en contratar a Villagra. En las últimas horas, un club europeo presentó una propuesta. En medio de tanta incertidumbre, el CSKA de Moscú, de Rusia, ofreció 3.5 millones de dólares por el 50% del pase del jugador.
Sin embargo, desde Núñez consideraron insuficiente dicha oferta y solicitaron cinco millones de dólares por la mitad del pase. Ahora, esperan una contraoferta por parte de los rusos. De todas maneras, las negociaciones continúan, ya que River corre contrarreloj para encontrar un nuevo destino para el mediocampista de 24 años. Lo cierto es que el mercado de pases de la mayoría de las ligas europeas cierra este domingo 23 de febrero para los futbolistas libres.